RHR Frigoríficos y Aislamientos es una empresa que le ofrece una solución integral en asesoría, a través de nuestro equipo de trabajo, desarrollando proyectos, desde el levantamiento en obra, hasta la construcción de los sistemas de aislamiento y de refrigeración, así como servicio post-venta, para el adecuado funcionamiento de sus equipos y conservación de sus instalaciones en condiciones optimas de operación.

RHR Frigoríficos y Aislamientos S. de R.L. de C.V. es una empresa dedicada al diseño y construcción funcional de sistemas de refrigeración en sus diferentes aplicaciones, así como a la comercialización de productos líderes en el mercado de la refrigeración y aislamientos.

Experiencia y trayectoria

Con más de 20 años de experiencia, actualmente presta sus servicios a nivel nacional. Nuestro liderazgo está basado en la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos de calidad, tecnología de vanguardia y mano de obra calificada en cada una de las áreas de nuestra organización, garantizando así la mejor calidad y eficientando  al máximo los recursos  del proyecto de inversión a nuestros clientes, de tal forma, que nuestro enfoque esta siempre direccionado a cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en sistemas de refrigeración industrial y comercial, para lograr un crecimiento sostenido de cada uno de los integrantes de nuestra empresa y los mejores dividendos a nuestros inversionistas, usando tecnología de última generación y cuidando siempre de nuestro entorno, con la menor afectación posible a nuestro planeta.

Visión

Ser reconocida como una de las mejores empresas de construcción y proveeduría en sistemas de refrigeración industrial y comercial, a nivel nacional.

Valores

• Eficiencia durante el desarrollo de cada uno de los proyectos que nuestros clientes nos encomiendan y en el uso racional de recursos de nuestra organización.
  • Responsabilidad en cada uno de nuestros colaboradores y en cada una de nuestras actividades.
  • Honestidad en cada una de nuestras decisiones y acciones, tanto al interior como hacia el exterior de nuestra organización.
  • Seguridad para nuestro talento humano y para nuestros clientes, en cada uno de los procesos y productos desarrollados.
  • Compromiso con todos y cada uno de nuestros inversionistas, clientes, proveedores y colaboradores.

Soluciones Frías para su negocio…®

Trabajamos a nivel nacional, somos tu mejor opción.